cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Lista Exclusión

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Por 25 pesetas van los mios....

Casi todos los del continente Africanos lo tengo excluidos (excepto Sudrafica) por motivos que son paises muy inestables y pueden perdese...

Los de Oriente Medio y Siria. Por motivo de guerras, creo que el correo es inestable, si no decir que inexistente...

Desde luego he hecho envio al Reino Unido, Estados Unidos (que ya parece que llega entre 15 a 25 dias), a Brasil (sabiendo los usuarios que es una loteria cuando le llegue, a mi me tardo uno 62 dias y otro 30 dias, pero menos mal que Ebay pone el tiempo previsto de entrega de 2 meses) tambien he enviado a Israel, Turquia, Groelandia y Rusia, sin incidencias.

El unico problema que tube fue con una mujer de Albania, pero era cuando Paypal y Ebay eran uno y leyeron los mensajes que me mandaba, que era un chantaje... pero no por que Albania sea inseguro, si no por que di con una lista Albanesa...

Eso es el 85 % de los productos, que lo tengo al todo el mundo.

Un 15 % lo tengo en una modalidad de pago y envio solo para España, pues los beneficios es entre 0,75 € a 1,50 €, y si lo vendo fuera, con el sobrecoste de comision de Paypal, puedo perder dinero....

Yo creo que cada uno determina donde mandar, y mas con la experiencia....

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0