Hola srgelias , yo conocido con Tigo en que el servicio de desatención al cliente de ebay , no existe , como bien dice solo sirven para leer la normas y políticas de eBay , pero las normas la utilizan a su antojo y forma , y misteriosamente existen normas ocultas que ellos solo conocen para hacer lo que les viene en gana.
Pero no por eso , pienses que tiene ebay las de ganar , si dices que tienes el problema de la suplantación de la cuenta de algún cliente muy a menudo , entra en el chat , y les pides responsabilidades , ellos son los responsables de mantener la seguridad y de solucionar cualquier incidencia , y se te has visto perjudicado por algún tema así , exige que te indemnicen , porque son ellos los culpables de que algo así ocurra.
Lo que te aseguro que no es legal que ……. para cobrar comisiones si están disponibles y es obligatorio el pago y cuando te perjudican se escondan de debajo de la mesa y te dan largas.
Es cualquier país de la unión europea de los de los países del norte , tu hace cola para que te atiendan y cuando llega tu turno te dan largas o escurren el bulto …..pones una reclamación y esa reclamación llega hasta el final , aquí en ebay pones una reclamación y se limpian el c….. con ella .
Por eso la mejor manera de que eso no ocurra ……..vas 3000 veces si es necesario al servicio de chat , ya verás que contentos se ponen J