cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Me largo

man_566224
Usuario de la Comunidad

A ver 3beta.

Tu hablas  por que te pagan para ello , ebay es una falsedad , he visto con mis propios ojos como estafan y roban a la gente , su política esta dirigida a atraer al mayo numero de compradores a costa de los vendedores , no tiene escrúpulos, les da igual que tenga o no tengan razón .

Las plataformas como ebay sin los vendedores no son nada , por lo pronto los 600€ en comisiones de cada mes ya no estarán disponibles , para mi esto solo suponía un suplemento a mi negocio , yo seguiré trabajando , y seguiré vendiendo , pero con muchos menos problemas y con mucho menos abusos por parte del servicio de desatención.

Vosotros presumís de normas , pero esas normas las interpretáis a vuestro antojo , tengo muchísima información de conversaciones y contacto hechos al servicio de atención al cliente, algunos muy sorprendentes. He estado haciendo consultas estos últimos días , no soy de los que dejan los problemas olvidados .

Seguiré participando de esta foro para que nadie pueda caer en la trampa de ebay o al menos aleccionarlo a saber a lo que se enfrenta, por lo pronto he conseguido que en este foro no se hable de otra cosa que no sea de estafas y robos por parte de ebay. Que es un punto para mi , también participo en otros fotos donde se denuncia públicamente lo que esta pasando . Otro punto para mi.

Aquí en mi tierra hay un refrán que dice , que el que la sigue la consigue . Y yo la estoy siguiendo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0