cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Nuestros productos difícilmente aparecen en los resultados de búsqueda

Buenas:

Sin perjuicio de otras opiniones más autorizadas que la mía.

Lo que tienes que mirar es a tu competencia en este sitio y ver si ellos venden, y en caso de que vendan pues intentar copiarles y diferenciarte con algo positivo.

Porque a ver, pinturas de caucho hay muchas, para ti la tuya es la mejor y la que conoces, pero para mi que antes de estar aquí tuve una empresa de construcción, recuerdo que había una competencia brutal, los comerciales iban a las obras, te ofrecían de todo, regalos, podías pagar cuando quisieras, 60-90 días sin conocerte, en tu primera compra, em fin, que tuve que poner horario de visitas en la oficina precisamente por los comerciales y la secretaria les daba hora porque en aquellos tiempos era como un acoso.

Pero bueno, no me extenderé, lo que quiero decir es que tienes que ser realista, para mi que aunque hace unos 10 años que no estoy en la construcción, esta marca es la primera vez que la veoy para los compradores de ebay seguro que lo mismo, cuando entran y ven lo tuyo y al lado lo del otro, ¿por qué van a comprar lo tuyo antes que lo de la competencia?

El caucho es caucho, los hay que llevan un 5% de agua y los hay que llevan un 50%, ¿es el tuyo mejor que el de la competencia?

Aparte algunos artículos no los veo para comprarlos por internet.

Por Santander ahora hay como hipermercados de construcción, Construmat, Leroy, y similares, que aunque más caros que los almacenes tradicionales, es donde compran los particulares y los pequeños autónomos y los que yo conozco de la construcción son burros, como para decirles que compren un saco de arena por internet y que le llegará el martes, no, no lo hacen, ellos van con la furgoneta al almacén y lo cogen al momento, porque la verdad es que tcomprando por internet tampoco existe un ahorro importante.

Ojo, que es mi opinión personal, así que no me voy a extender sobre la construcción que seguro que tienes más experiencia que yo que hace años que ya estoy desconectado.

Y nos centraremos en tu público objetivo, que pienso que en ebay serán particulares y pequeños autónomos que usen internet.

Vaya, al final he puesto un tocho, pues nada ya seguiré pero antes darte un consejo sobre ebay.

Te has fijado que tus competidores tienen envío gratis?

Pues eso hace que los artículos salgan primero en los listados, y si pones rápido y gratis todavía mejor.

en vez de 10+5 de envío puedes poner 15 con envío gratis.

Que sí, que ya se que si te compran dos unidades al final al comprador le sale más caro, pero pruebalo con algunos artículos, y cuando vayas aprendiendo a manejar ebay podrás poner por ejemplo, en vez de lo de envío combinado, pues un descuento en el segundo artículo que queda más chulo, pero bueno, eso no es para ahora, hay que ir poco a poco creciendo orgánicamente.

Otra cosa que me fijo que no pones es los anuncios son los cerficados de calidad, lo de ISO 9001 14000, etc, aunque la mayoría de los particulares no saben lo que es, siempre queda bonito ponerlos.

Bueno, ya seguiré a otro rato.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0