Tienes por escrita su confesión admitiendo el engaño que eran códigos válidos y que se inventó el mensaje de error. Lo puedes utilizar a tu favor, mostrando las capturas y enseñando la comunicación privada.
lo que puedes hacer ahora es contraatacar desde https://centroparavendedores.ebay.es/informar-sobre-un-problema-con-un-comprador
informa de los problemas con el comprador , ahí eliges entre las opciones disponibles:
"el comprador ha realizado una reclamación falsa"
"El comprador ha utilizado el programa de devoluciones de forma indebida"
y dar los detalles de lo sucedido, me parece que puedes adjuntar documentos como las capturas de las conversaciones o de la veriticacion de las tarjetas
a ver si con ello consigues que no llegue a buen puerto su petición de devolucion antes de que te quiten el dinero, porque luego tendrás que perder semanas litigando con Paypal y Ebay
Si continúas con esto desconfia con los usuarios de baja actividad en Ebay que de repente compran artículos caros sin ofrecer antes ofertas a la baja, también si por sus perfiles no compran este tipo de items. Ello es sinónimo de que podría tratarse de una cuenta hackeada, sobre todo gente que acumula pocos votos porque en los últimos 2-3 años sólo hizo unas pocas compras