cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: VALE LA PENA INVERTIR NUESTRO DINERO YA EN EBAY.

A mi también me daría un poco de miedo vender artículos de miles de auros, sobre todo al extranjero, y eso que en el pasado vendí algún lingote de plata sobre 2000-25000 libras y la verdad que siempre fue todo perfecto, paquete pequeño y asegurado, pero hoy en día no se si volvería a hacerlo con el sistema de devoluciones actual, que no digo que sea todo malo, pero se tendría que mejorar.

Las fundas de móvil ya vemos que tiene muchas incidencias, pues hay que tenerlo en cuenta, joe, lo mio no tiene pérdidas, pero a cambio cuando tengo una devolución o un rollo me cuesta más que media docena de fundas, y al que venda lavadores pues le costará más que a mi, son cosas que pasan, y hay que aceptarlo, lo mismo si lo has vendido en ebay que si lo has vendido en la tienda, porque no se a los demás, pero yo también tengo reclamaciones de cosas que me han comprado en persona y lo que hago es cambiarlo y arreglado, aquí el problema son los gastos de envío, y eso hace un poco de daño, por eso los precios son más altos que directamente en la calle.

Cambiando de tema, una cosa que tiene que ebay es un botón, como tenemos eso de que los compradores pueden cambiar el voto (algo que por cierto hace años que no uso), pues un botón para poder rechazar un cierto número de devoluciones en función de las ventas, y que en esos casos alguien de ebay lo revise en función de los comentarios, sobre todo para los compradores que alegan una minucia de defecto o algo inexistente para ahorrarse 3 euros de gastos de devolución.

Por lo demás como he dicho, ebay sigue siendo un sitio para vender, sobre todo para los que no tenemos muchos conocimientos informáticos.

No se los demás, pero yo veo que se sigue vendiendo, es más, ahora vendo más, no se si será porque como dicen algunos foreros, se han ido los vendedores, pero es que tampoco, porque al menos de lo mío, de todo lo que tengo hay más vendedores y veo que ellos también venden.

Pero eso sí, el tema de las devoluciones a ver si se pone ebay a trabajar, para conciliar el cumplimiento de la normativa legal, con la experiencia de los compradores y también con la rentabilidad de los vendedores.

Bueno, marcho a la cama que voy a ver Colombo.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0