Parece que te quieres quitar a la competencia de encima.
Siempre negativo, nunca positivo.
La gente tiene que mirar el cómputo global, joe, si se te cae un cubata en el bar te ponen otro, no miran si le tenías por la mitad y le has tirado tú para tener otro gratis y encima que el del bar pague el vaso.
Ahora bien, si todo el mundo tirase los vasos al suelo para que les pongan otra ronda pues otra cosa pasaría, pero la realidad es que pasa muy poco, lo mismo que en ebay.
Al compañero de las fundas de iphone y demás parece que le ocurren todos los males, porque no se, yo puedo tener un par de reclamaciones al mes, casi todas se solucionan, y las que han sido culpa mía, directamente devuelvo el dinero y a otra cosa, no me estoy comiendo la cabeza dos días por una tontería.
Y lo mismo en el resto de sitios, yo no veo que sea generalizado el fraude en ebay, es más hay poquísimo, más miedo tienen que dar los sitios como milanuncios y demás, sitios que ni siquiera tienen foro para que la gente no pueda denunciar.
Entonces, a ver?,
Si ebay no es un sitio para empezar nada,
Cual es mejor?
Para un chaval que tiene 4 cosas en su habitación y que vive con sus padres, lo mejor es hacer su propia página web?, vender en amazon?, en milanuncios?
No todos empezamos con un local ya montado, así, cuando digas que ebay no es buen sitio para empezar nada, me gustaría que continuases la respueta y nos dijeses.
Qué sitio es mejor que ebay para empezar a vender por internet?
Por qué?