cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: VALE LA PENA INVERTIR NUESTRO DINERO YA EN EBAY.

Ya lo he visto, está muy bien.

Es una cosa que llevaba mucho tiempo pidiendo para frenar el abuso de algunos compradores en los casos de reclamaciones.

Da mucha intranquilidad y te pone de mal fus el que anuncies un artículo indicando que el embalaje es un blister, envíes un artículo en blister y el comprador reclame como artículo distinto a su descripción porque le ha llegado el artículo en blister en vez de caja de cartón.

Y el sistema es que era tan rígido que solamente te dejaba aceptar, hacer reembolso completo o parcial o enviar un mensaje, no podía hacer otra cosa y si lo demorabas se cerraba el caso a favor del comprador.

También puede que lo hayan hecho para dejar de recibir llamadas de nuestro compañero Man quien ahora que ya no tendrá que llamar tanto a ebay podrá al fin disponer de un poco de vida privada para dedicarse a otro menesteres.

Y volviendo al tema

Para que esto funcione, todos tenemos que poner de nuestra parte, fíjate que en el mensaje indican lo siguiente

"Nos tomamos todas las denuncias muy en serio, por lo que te pedimos que las reclamaciones que presentes sean rigurosas."

Lo anterior, junto con esto que también indican

"Tenemos planeadas nuevas maneras de protegerte en función de tu historial de ventas."

Hará que satisfagan una demanda que llevaba mucho tiempo solicitando y es que cuando un comprador con mal historial reclame a un vendedor con buen historial, que no estemos al mismo nivel.

Ellos pueden verlo, en mi caso cuando el comprador tiene razón y me he confundido le hago un reembolso y se acabó, no quiero mensajes, ni lios ni nada, quiero en dos minutos cerrar ese tema y dedicar mi tiempo a otra cosa, pero cuando el comprador no tiene razón, entonces sí que reclamo, por el dinero y porque no podemos dejar que los compradores se animen y se piensen que esto es jauja.

POr eso ojo, que seguro que habrá un sistema para controlar a los vendedores, y al vendedor que le vean que por sistema cada vez que le reclaman hace una denuncia sobre el comprador dejarán de tomarle en serio.

Habrá que ver como funciona este nuevo sistema, si por ejemplo cuando un comprador abre una solicitud de devolución indebida, pues que ebay pueda cerrarla y lo mismo que con el resto de casos que el comprador no pueda votar.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0