cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: VALE LA PENA INVERTIR NUESTRO DINERO YA EN EBAY.

cristalrosse555
Usuario de la Comunidad

Yo opino que esa pregunta no viene al caso de " vender en ebay", viene al caso de "comprar ebay" 

Como tu mismo dices, comprar acciones de ebay; que es como comprar una parte de dicha  compañia comercial.

Yo vendo muy poco...Y tal vez, en el fondo es eso lo que quiero. No invierto apenas dinero en compras, pero tengo

muchisimo material, hasta se me pudre, puestos en mi tienda merengoty. Invierto tiempo, trabajo, almacenamiento;

en mi tienda, claro.

Por supuesto que pago por los servicios de ebay, pero este pago no lo considero una inversión en sí.

Para ganar dinero vendiendo solo hay una cuestión: Vender.  

Para mi la tela es bién sencilla:  Aunque ebay no me cobrase comisión alguna y Fuese más eficiente en todos los aspectos:

Promocionales, publicitarios etc.  ¡ Yo seguiría vendiendo...Poco¡ 

El hecho de que, yo no realice juridicamente  una actividad comercial, no implica que no tenga un negocio y valoro

la mercancía a mi recaudo como si la hubiese comprado. 

Que quiero decir?  Que tu, inviertas lo que inviertas, lo inviertes en tu tienda;  por tu cuenta y riesgo (cosa que para mi es lo 

interesante, la aventura de hacer o desacer con lo tuyo). 

Ebay puede cambiar sus politicas a tu favor, pero no esperes que cambie las políticas que, sólo a ti como vendedor,  te

atañen, eso sería ocupar tu puesto.

En fín, que la tortilla para ser tortilla tiene que tener al menos tres lados, y cual está más rico??  Si yo fuese ebay diría:

Estos vendedores tienen la culpa de mis bajas ventas.  Siempre pasa lo mismo en todos los ordenes de nuestra sociedad,

Mercantil o no, o no?'   Política a la postre.

En realidad los maximos responsables de ebay somos los vendedores, nosotros somos los forjadores de su política

y junto a sus compradores,  somos el pueblo. Si ebay se vuelve ráncio será por que sus vendedores no saben renovarse.

Y no hay más, por que el mercado es igual en todas partes.

Tampoco quiero ser sentencioso, ni resultar crudo, pero es lo que pienso.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0