Estos son los resultados de la política de ebay .
Realizó 25 ventas en una semana , de las 25 ventas 20 compradores contactan una vez recibido el artículo, con el siguiente motivo.
Algunos hacen foto del repuesto usado y muestran algún daño indicando que pertenece al artículo enviado , pero se les olvida mostrar el artículo al completo sólo la zona dañada , al pedir más fotos y completas , ose resisten o muestran enfado por desconfiar , pero no resuelven haciendo fotos.
Luego está el que decide abrir la reclamación, cuando le envías la etiqueta , ya no devuelven nada. Pero hay que esperar un mes para que eBay cierre la devolución. O indican que lo han enviado pero muestran un numero de seguimiento inventado , que no se puede comprobar en ninguna agencia de transporte.
Ahora vienen los que siempre han sido compradores honestos , pero han aprendido a reclamar por que saben que hay posibilidades de que les salga gratis. Contactan para decirte que recibieron el artículo pero lamentable mente no funciona , que les envíes otro artículo o de no poder ser que le devuelves el dinero, así como suena , pero no abren devolución simplemente te piden que le regales otro.
Esto cada día que pasa es más habitual , si subes precios para contrarrestar pérdidas acabas vendiendo lo mínimo , y se bajas precios para ser competitivo te acabará costando el dinero.
Pero hay más, como los que usan el artículo y lo devuelven , los que compran y luego te dicen que cambiaron de opinión, o que no es lo que decía el anuncio.
Están son las consecuencias de una política basura de eBay.