cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resumen de la política de ebay

man_566224
Usuario de la Comunidad

Estos son los resultados de la política de ebay .

 

Realizó 25 ventas en una semana , de las 25 ventas 20 compradores contactan una vez recibido el artículo,  con el siguiente motivo.

 

Algunos hacen foto del repuesto usado y muestran algún daño indicando que pertenece al artículo enviado , pero se les olvida mostrar el artículo al completo sólo la zona dañada , al pedir más fotos y completas , ose resisten o muestran enfado por desconfiar , pero no resuelven haciendo fotos.

 

Luego está el que decide abrir  la reclamación,  cuando le envías la etiqueta , ya no devuelven nada. Pero hay que esperar un mes para que eBay cierre la devolución. O indican que lo han enviado pero muestran un numero de seguimiento inventado , que no se puede comprobar en ninguna agencia de transporte.

 

Ahora vienen los que siempre han sido compradores honestos , pero han aprendido a reclamar por que saben que hay posibilidades de que les salga gratis. Contactan para decirte que recibieron el artículo pero lamentable mente no funciona , que les envíes otro artículo o de no poder ser que le devuelves el dinero, así como suena , pero no abren devolución simplemente te piden que le regales otro.

 

Esto cada día que pasa es más habitual , si subes precios para contrarrestar pérdidas acabas vendiendo lo mínimo ,  y se bajas precios para ser competitivo te acabará costando el dinero. 

 

Pero hay más,  como los que usan el artículo y lo devuelven , los que compran y luego te dicen que cambiaron de opinión,  o que no es lo que decía el anuncio.

 

Están son las consecuencias de una política basura de eBay.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0