cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede reclamar por las devoluciones?

 Desde el punto del vendedor.

 

Cuando un comprador hace una solicitud de devolución por una nimiedad pero marca que el artículo es distinto de la descripción.

 

Podemos hacer algo los vendedores para que se revise el caso?

 

Solo veo la opción de denunciar al comprador "Afirma que el artículo es muy distinto de su descripción pero no es verdad"

 

Pero eso no frena la reclamación y hay que seguir cumpliendo los plazos, porque aunque le denuncie, si no doy a aceptar se cierra a favor del comprador.

 

alguien sabe como se soluciona este problema?

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Se puede reclamar por las devoluciones?

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Hace poco me paso algo asi y reporte problemas con el comprador, en mi caso primero alego que le habia vendlido unos gemelos de mujer y como le lleve la contraria  luego se le rompieron casualmente- puede ser que se rompieran pero cuando te devuelven por tonterias sienta mal- yo reporte a ebay me contestaron que lo investigarian -pero sigo con el voto negativo- pero te dicen que no te dan cuentas de la investigacion - en etsy me paso una devolucion porque decia que no le gustaba, le devolvi el dinero pero le pedi que me enviara el articulo pagando el envio dado que ni estaba roto ni era defectuoso, el resultado final fue cobro de aduanas para recuperar mi propio producto y voto negativo con la consecuente caida de ventas. Yo normalmente les hago la devolucion, salvo cuando veo indicios de que actuan con mala fe , entonces reporto por si hay suerte de que han reportado mas vendedores - seria lo suyo si un usuario es reportado por varios vendedores que le cerraran la cuenta'. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta