cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia: Mensajes a los seguidores de un articulo

megafunda-online
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

No se si ya existe esta opción pero me parece interesante.

 

Muchos de nuestros articulos tienen más seguidores que compras (en ocasiones), estos seguidores se supone que están siguiendo el articulo por motivos como: bajadas de precio, stock en modelos o colores, noticias....

 

Seria interesante informar a estos seguidores de alguna manera para que estén al tanto de las ultimas actualizaciones del producto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Sugerencia: Mensajes a los seguidores de un articulo

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

  Creo que ya lo tienen... Hace tiempo seguia un articulo y me llego un mensaje a traves de Hotmail que habian rebajado precios...

 

  Pero ya desconozco si siguen haciendolo Ebay...

 

  A ver si lo confirman algun compañero.

 

   Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Sugerencia: Mensajes a los seguidores de un articulo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola megafunda-online,

 

Si se puede y te lo explico:

 

Pero primero de explicarte quiero que observes las posibilidades que dispone de un Comprador en Seguimientos Anuncios 

 

Lo anterior es debido a que muchos seguidores pasan años pero siguen en seguimiento de un anuncio pero son seguimientos fantasmas, es decir lo han dejado ahí y no lo han desactivado de seguimiento, se dispone de varios motivos pero principalmente suele ser que dicho comprador dispone de una segunda cuenta en eBay en donde la primera la usan para realizar seguimientos y la segunda para realizar las compras.

 

Vayamos a la parte de ajustes de eBay:

 

Vete a Mi eBay, Pestaña Cuenta y en desplegable vete a Preferencias del Sitio... y observarás que lo han movido a Herramientas de Marketing y aquí observarás varias opciones entre ellas la que buscas.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta