Este el el meto idela ante los abusos de ebay, 🙂 y no es otro que reclamar y reclamar y reclamar , no se dejen vencer por mensajes prediseñados tipo spam , muy utilizados por ebay para dar respuestas a los solicitudes de reclamación .
Cuando tengan un problema , entren en el chat de ebay y soliciten hablar con ellos telefónicamente , pidan que sean ellos los que le llamen a usted telefónicamente , si no acceden insistan , una y otra vez ,y las veces que sean necesarias y una vez les llamen , no se guarden nada por temor , sean francos y hablen claro, que ellos saben sobradamente que ocurre y que están haciendo ,no se asusten ante ellos que estan para solucionar problemas.
He solicitado la copia de mis conversación con el servicio de atención al cliente ya que está grabada, si eBay me facilita la conservación telefónica la hare publica para que todo el que quiera la pueda oír y examinar .
Ya que estoy, quiero aprovechar, y dar un consejo para todo el que esté sufriendo algún tipo de estafa por parte de ebay , RECLAMEN!!! Y RECLAMEN Y RECLAMEN, NO SE DEJEN ATEMORIZAR y exijan sus derechos, exijan ser atendidos dignamente, tantas veces como sean necesarias, tantos días como haga falta.