cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

lo que ocurre que con tantas estafas y subida de tarifas o se sube los precios o esto ya no es negocio.

 

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

A ver Ana, esto ya te lo he dicho varias veces.

 

 En los demás sitios solo te espera el caos y la miseria, es que siempre estamos quejándonos.

 

 Nos molestan los compradores preguntones que hacen perder el tiempo, pues en milanuncios, wallap y similares te puedes hastar a preguntas para un artículo de 5 euros mientras que aquí es clinck y ya tienes el 99% de la venta (solo queda que paguen)

 

 No quejamos de las comisiones, pero en amazon son muy superiores, si llevas algo a su logística como sean cosas de volumen te crujirán, y no hablemos de las devoluciones que si en ebay tengo una o dos al mes, allí que vendo muchísmo menos tengo una o dos a la semana.

 

 Depende lo que tengas podrías ir a una feria de stock o similar a venderlo, pero es que hasta eso está saturado y no se vende tanto como hace años, ahora hay muchos más vendedores, aparte de que en los buenos sitios también tienes que pagar sin la seguridad de tener la venta hecha como en ebay, allí pagas 1000 euros y si por lo que sea te rompes una pierna y no puedes ir, el dinero lo pierdes.

 

 En fin, que las ventas son así, las incidencias tómalas como un reto para superarte y mejorar la experiencia de los compradores de tu tienda.

 

 No se, pero pienso que la próxima reunión de ebay se tendría que dar una plaquita para la categoría de foreros de ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


@juguetes_reciclados  ha escrito:

 

 

 En fin, que las ventas son así, las incidencias tómalas como un reto para superarte y mejorar la experiencia de los compradores de tu tienda.

 

 No se, pero pienso que la próxima reunión de ebay se tendría que dar una plaquita para la categoría de foreros de ebay.


Una subida brutal en las comisiones no es una incidencia.

 

Ebay ha tomado medidas para aumentar sus ingresos a costa de empobrecernos a los vendedores, puesto que una subida tan brutal tiene que ir acompañada de una subida en los precios, y esta subida ira unida inevitablemente a un descenso en las ventas. 

 

Venderemos menos y pagaremos más, esto se llama enriquecerse empobreciendo a los demás, y ebay tiene derecho a adoptarlo como estrategia empresarial, no digo que no y no me estoy quejando, solo estoy dejando constancia de ello.

 

No puedo evitar que me cobren más por cada venta que haga, pero si puedo evitar que me sangren con las ventas internacionales. 

 

Ya tengo asumido que venderé menos en ebay, y ahora el objetivo es que entre ebay y paypal no se lleven más dinero cada mes de mi cuenta, o sea neutralizar sus medidas abusivas aunque legítimas.

 

Yo voy a salir perjudicado pero ellos no van a llevarse más cada mes, negocio redondo, felicidades a ebay, que sigan así que van bien.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta