Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN

Hola. He visto que hay que poner OBLIGATORIAMENTE el UPC/EAN/ISBN. Es a partir del 26 de febrero, pero ya tienes que ponerlo... Dos dudas... Yo soy un negado para esto. Pongo dos anuncios y.... El primero so ne ponerlo.. pongo los numeros que hay deb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17515 Visitas
  • 22 respuestas
  • 1 kudos

Reembolsos Extraños.

Tengo una duda que me está haciendo martillo.Cuando me abren una disputa por no entregado por ejemplo, o devolución, automáticamente me retienen el dinero de mi saldo Paypal. Lo veo salir volando, bien. El problema es que cuando acepto el reembolso, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 264 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Identificadores

Tengo una duda,si tus artículos no tienen identificadores y no tienen marca ya que son hechos a mano ...no puedes vender en ebay?graciasNota: Todos los anuncios, incluidos los Anuncios abiertos, que no incluyan identificadores se finalizarán en 2018....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

Pues acabo de abrir una tienda en ebay, despues de la 6º vez que lo intento, y me tienen limitada la tienda a 4.500 articulos.. pues todo el mundo esta en amazon y ya no se vende por aqui una **bleep**.. como antes.. pues ahora que llevo muchos dias ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.