Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No creen que va siendo hora de que se dirijan a ebay , y les expongan sus quejas?¿

Últimamente vengo poco por aquí , porque por suerte se ha frenado un poco los intentos de estafa , y digo intentos por que yo soy de los que no se dejan estafar , aunque para ello tenga que manifestarme en la puerta del responsable de ebay. Pero cuan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Que hacer cuando una compra es una estafa

Asociar las estafas al uso del pago por transferencia es una falacia, y he vendido muchísimo por trasferencia bancaria y sigo vendiendo, y nunca he estafado ni engañado a nadie , al contrario, que si que he evitado ser estafado. Primero que para tene...

• 280 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Re: Paypal pone nuevas condiciones a los vendedores en USA. No les devolverán las comisiones

Yo en Ebay inflo los precios para compensar PayPal y en mi tienda cobro comisión por pagos con PayPal pero los artículos más baratos, al final nada nuevo en el horizonte. Los negocios son para ganar dinero. Esto es lo mismo que los famosos gastos de ...

• 342 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Re: Que hacer cuando una compra es una estafa

Ebay se lava tb las manos en los pagos con paypal y para los vendedores son la ruina, te pueden estafar tb por paypal o con la tarjeta. Hay muchos honestos vendedores que ofrecen tb pagar por bancos en esta y otras webs, las estafas ocurren por compr...

• 318 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados