Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Estafa de comprador Lituano en ebay.uk

Hola tolovendo te comento.Es un caso difícil , pero no imposible , puede tener solución…. Sigue mis instrucciones .Entra en el chat de atención al cliente de ebay , y pide que te atienda un responsable. Te dirán que no que tal que cual , te preguntar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 566 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Estafa de comprador Lituano en ebay.uk

Estafa de artículo distinto al del anuncio.El comprador abre disputa directamente 3 días después de recibirlo, pone fotos de un producto cuyo peso es 0.5kgs superior al de mi envío.Tengo alguna posibilidad de que ebay audite el peso del paquete para ...

• 557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Hola srgelias , cuando dices que:no te sirve de nada especificar condiciones de compra y pago porque no se molestan un minuto en leerla .... Aquí hay algo muy importante a tener en cuenta , ebay marcas su reglas para vender en ebay , pero no por eso ...

• 254 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Los truquitos del servicio de desatencion al cliente de ebay.

A ver Manuel Tendrías que matizar los casos en los que es interesante reclamar y los que no. En mi empresa lo hacíamos antes de demandar a alguien, mirábamos la viabilidad jurídica y también la VIABILIDAD ECONOMICA, porque ganar un juicio contra algu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.