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Re: Los truquitos del servicio de desatencion al cliente de ebay.

A ver Manuel

 

 Tendrías que matizar los casos en los que es interesante reclamar y los que no.

 

  En mi empresa lo hacíamos antes de demandar a alguien, mirábamos la viabilidad jurídica y también la VIABILIDAD ECONOMICA, porque ganar un juicio contra alguien que después deviene insolvente pues es lo mismo que nada, gastar tiempo y dinero para nada.

 

 Reclamar a ebay lo mismo, cuando tienes razón pues vale, pero en ciertos casos y dependiendo del tiepo que te lleve, en mi caso por ejemplo solamente reclamo los votos que cumplen algún requisito para su eliminación o los notoriamente inapropiados y generalmente en más de un 90% los retiran, pero eso porque no abuso del sistema.

 

 Cuando alguien escribe demasiado a ebay, sabes qué pasa?, pues que los mensajes tuyos los pasan a la carpeta de Spam y no te contestan, hace un tiempo pasó con un compañero protestón que llamaba y llamaba sin parar, enviaba varios mensajes al día y después ya ni los leen, y es que al que protesta todo el día al final no se le hace caso.

 

 Aparte de que eso también lo pueden aplicar los compradores, y entonces cuando no llegue algún artículo o cuando esté defectuoso.

 

 Qué tenemos que hacer los compradores?, bombardear al vendedor a mensajes, denunciarle, saturarle su chat?

 

 No se, hay que ser más prudente a la hora de escribir, afortunadamente con cero votos que tienes pues sabemos que es una cuenta para vacilar y tal, pero tienes que tener cuidado porque algún usuario se puede creer lo que dices y terminar bloqueado en ebay.

 juguetes_reciclados

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