cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Los truquitos del servicio de desatencion al cliente de ebay.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Te entiendo juguetes reciclado , se que para ti es mas importante lo viable o no viable , o el % que puede tener reclamar una perdida. Que como tu dices juegas en otra liga .

Para mi es todo importante , no me importa si tengo que perder el día reclamando mis derechos , pero sabes una cosa ¿¿ ahora me conocen el 90% de los trabajadores de ebay.it y el 100% de los trabajadores de ebay.es , y saben de sobra que no me dejo estafar .

Antes cuando reclamaba por que un comprador me compraba y devolvían el articulo por no recogerlo, eBay cerraba el caso y a mi me costaba el dinero del envió. Ahora eBay reconoce que yo gaste un dinero en enviar un artículo y que el comprador paso de recogerlo en la oficina postal .

Ahora ebay Obliga al comprador a pagar un segundo envio o a negociar la devolución sin el coste inicial del envio.

OJO!!! Y el dia que ebay no escuche o pretenda responderme con mensajes tipo  spam , me planto en Portugal delante de la oficina de la responsable de ebay si es necesario..

Yo pago por sus servicios , y como consumidor tengo derecho a ser atendido dignamente .

A caso tu no has sido victima del servicio de atención al cliente , con una de sus repuestas rapidas tipo spam?¿ donde no explican ni dan sentido al motivo que han utilizado para devolver el dinero al comprador aun sabiendo , que no tenia razón?¿

Todas estos abusos están ocurriendo por que ellos así lo pretenden , ni mas ni menos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0