Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Alguien sabria decirme ?¿?¿?¿

Ejemplo de funcionamiento como una polea sin fin: Como ahora explico esto me puedes acusar de confirmar algo, y si no digo nada de otorgarlo... listillo que eres un listillo...Guiño---------------------------------------------------------------------...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 256 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

"Excusatio non petita, accusatio manifesta" es una falacia/trampa usada corrientemente por La Santa Inquisición como carta blanca para implicar a toda persona que interesase. El procedimiento era acusar o simular una acusación y esperar la reacción, ...

• 309 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Y no con esto te estoy señalando, solo digo que algunos usuarios de este foro, se dedican a crear y alimentar el desánimo y que los afectados bajen los brazos, cuando lo que se debe de promover es la búsqueda de soluciones, y la mejor brecha abierta ...

• 272 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Francamente, que alguien me diga a mí que hago "críticas destructivas lo único que consigues es el desánimo a cualquiera que quiere reclamar sus derechos" ... ¿Quién ha sido el que ha dicho que ebay no puede cobrar legalmente comisión por el importe ...

• 283 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

flash7360 cuando dices que esto es de manera excepcional siento decirte que no es así, siempre que recibo una respuesta a algun reintegro o ebay me abona algún dinero , me indica que lo hace de cortesía y de manera excepcional , pero ya le digo que n...

• 286 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados