Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Bajada de ventas en USA

Hola a todos Hace un par de meses que no vendo nada a Estados unidos, y eso que era mi principal via de ventas. y cuando digo nada, es nada. Alquien sabe algo que yo no sepa?, al principio crei que era debido a que cerre la tienda un mes por traslado...

Miércoles 14 noviembre Huelga de correos, ¿lo tendrá en cuenta ebay?

O para los envíos de Estados Unidos nos contará como retraso los que mandemos el jueves? A ver si por una vez lo hacen bien, que antes me parecía bien lo que les pagaba, pero en los últimos tiempos me parece demasiado caro esto de ebay para lo que re...

Declarar compra en CHINA. Voy a hacerme autónomo.

Hola, Voy a montar mi negocio de venta en eBay legalizando todas las compras y ventas, pero tengo la duda de como declarar el IVA soportado en mis compras en CHINA. Normalmente he comprado cantidades de 200€ pero con un valor más bajo declado por el ...

Pero esto qué es?

Me abren una reclamación por artículo no recibido y en ella se indica "Artículo no recibido a pesar de la confirmación de la entrega" O sea que aunque correos indique que el artículo se ha enviado pueden reclamar los compradores? No se, es un paso de...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.