Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El colmo para los envíos a Canarias

Hola, Os cuento lo último con envíos a Canarias. Yo siempre los acepto, pero los clientes deben elegir el envío certificado, no el Express. Por algún motivo, alguien que vive en un isla a casi 2000Km de la peninsula, piensa que por 5€ un paquete le v...

eBay / Paypal y direcciones de envío

Buenos días, La función del vendedor es el etiquetar y enviar lo que el Comprador solicita a la dirección que el Comprador indica pero es responsabilidad de eBay y de Paypal que dichas direcciones sean veraces y hoy en día existen multitud de formas ...

hola.jpg paypal.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 278 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

eBay cobra sobre gastos de envío - Prohibido desde la UE

Buenas tardes, Hace unas semanas hice público el como interponer una reclamación ante eBay el cual se dispone en este enlace pero debido a que en dicho aporte se mencionaban varios puntos hemos decidido publicarlo aparte. eBay y el cobro sobre portes...

• 600 Visitas
  • 11 respuestas
  • 4 kudos

Alguien le paso algo igual?¿

Hola soy vendedor en ebay desde hace muy poco y entre acá por primera vez, y visto algunos comentarios sobre ebay , pero les quiero contar que me paso , como todo vendedor tengo algunas incidencia por artículos devuelto o que los compradores abren po...

• 195 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados