Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Promoción 10 anuncios GRATIS falso

Hola,He aceptado la promoción 10 anuncios GRATIS sin tarifas de inserción ni comisión por venta final y al vender un artículo en subasta (50 EUR + 15 EUR envio) me han cobrado 1,5 EUR de "Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío" En nin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 349 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Por que el servico de atencion al cliente es de tan bajo nivel?¿

No lo entiendo, por que lo llaman servicio de atención al cliente , cundo ni siquiera saben lo que es un cliente?¿Es de lo peor , no he visto como cambian de leyes en el mismo día tantas veces , dependiendo de quién te atienda en ese momento , te cue...

Dudas sobre el envío

Hola a todos, La verdad es que estoy estudiando poner artículos a la venta en Ebay pero tengo una duda sobre como hacer los envíos. Cuando realizo un anuncio me da a escoger la modalidad de envío pero, asimismo, hay un centro de envíos en esta plataf...

• 129 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

eBay y su sistema de valoraciones, relevancia

Buenas tardes, Que no os pille de sorpresa. Seguramente que los vendedores en España hayan notado en los últimos 6 meses una bajada de ventas o bien que hayan observado que en su perfíl de rendimiento hayan bajado las estrellitas en donde cada defect...

• 376 Visitas
  • 6 respuestas
  • 2 kudos

Prepárense para el apagon

En apenas dos días, ebay aplicará sus tarifas de usura , empezará a cobrar por los gastos de envío también, ya subió las comisiones en febrero y ahora cobra por los gastos de envío, con todo esto lo que consigue es expulsar a los pequeños vendedores ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.