Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay no se ajusta a los vendedores y plazos

Buenas tardes: Todos los sabemos pero quizás muchos compradores no lo sepan y es que el sistema no se ajusta a la realidad con 2 únicos fines que son los siguientes: - Que eBay recaude más. - Que a los compradores se les indique fechas mucho antes qu...

not1.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 5 kudos

eBay y sistema de contacto telefónico 902

Buenas tardes, Las formas de contactar a eBay son las siguientes tanto para vendedor que comprador: - Telefónico al 902 733 175 de Pago*- Mediante Correo Electrónico.- Mediante Chat. * La llamada al 902 funciona de la siguiente manera. Los números 90...

tarifa.jpg tarifa-movistar.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 599 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

eBay y su nueva Política de +10% de Descuento

Buenas tardes, El día 1 de Agosto entraba en vigor a todos los vendedores que reunian en anuncio el siguiente requisito: - Envío en el mismo día o 1 día laborable- 30 Días de Devolución Se les ofrece aparte del 10% de descuento por disponer de Power ...

descuentos.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

Soy vendedor de ebay, y hay un grupo o una persona, no se quien es o quierenes son, que se decian a comprar portatiles.son todos con nombre ingles y viven en vitoria o Barcelona.compran el portatil y al mes te abren un caso en paypal como que no han ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 250 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿alguien ha probado DMSTOOL?

pues eso chico he estado mirando esta herramienta lo cual me a parecido muy util y quiero pagar por la opción de pago pero necesito saber si es recomendable. ¿alguien la ha probado? Saludos chicos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 351 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados