Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Porqué se ven mas vendedores en el buscador eBay español Extranjeros que españoles?

Ultimamente si buscas algo en el buscador para ver si salen tus artículos aparecen en páginas muy distanciadas de los primeros lugares , solo se ven Reino unido ,Italia y sobre todo muchos chinos , ¿ Acaso no pagamos la tienda igual que ellos y para ...

Estadisticas Muy interesantes

Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones. Saben por cuantas devoluciones se abren por cada 100 ventas?¿…………………………. una media de 25 devoluciones de 100 ventas Saben cuántos compradores devuelven el artícu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1264 Visitas
  • 20 respuestas
  • 1 kudos

consulta sobre posibilidad de venta en eBay.es

Qué tal, saludos, tengo una duda y quería saber si alguien podía aclararme el panorama, actualmente vendo a través de la plataforma de eBay.com pero deseo publicar mis productos a través de eBay.es, la pregunta sería si puedo entrar a eBay.es con mi ...

Servicios devolucion coste 0 ebay .

Paypal ofrece el servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal, cubre unos 30 euros de gastos de devolucion que no tiene que aportar el vendedor , pero que ofrece ebay ?¿ a subido comisiones , ahora cobra por los gastos de envio comisiones , p...

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

Pues sobre este tema me surge una duda. Si tengo un artículo cuyo precio es 3 euros+ 9 de envío, con envío incluido son 11 euros, vale. Pero si vendo 10 artículos de 3+ 9 euros de envío, y después combino el envío. Entonces el comprador no me paga 10...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados