Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMPRADOR NO RECOGE ENVÍO DELIBERADAMENTE

Una vez más, otro fantastico cliente de Ebay abusando de las politicas abusivas para los vendedores. Un comprador me compra dos articulos similares, uno lo recibe bien y se lo queda. El otro articulo lleva una semana o más esperando ser recogido con ...

Alaaa ya tengo otro quejandose.

La verdad es que no lo entiendo , esto es lo que no hay , vendo un articulo a un comprador haciendo una quita , ahora me sale que el envio lo hice ordinario , acaso no le llego?? pues se queja por que en el anuncio pone envio certificado, pero lo mej...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Atentos que vuelven de las vacaciones

Regresan los mejores compradores de ebay de las vacaciones . Actualmente solo vendo por transferencia bancaria a raíz de todo el tema del cambio de política de ebay ....... como creo que todos ya sabe........, bueno pues un cliente me hace una oferta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 174 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Calcular valor inventario

Buenas foreros, o foristas como dicen los puristas de la lengua de Cervantes. Existe alguna forma de saber cual es el valor del inventario que tengo en ebay. O de lo que tengo anunciado? Es decir que si tengo por ejemplo 3 coches a 10 euros pues 30 e...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.