Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

gestor de envíos: suben precios y no entregan a domicilio

Otra más de ebay y sus acólitos, Hace unas semanas anucian una subida de precios en el gestor de envíos (sí, ese gestionado por packlink que tiene un chat de atención al cliente que nunca funciona) y no solo eso, hoy como se indicaba suben los precio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 491 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Mostrar ubicación en las búsquedas.

Hola.Me llamo Edu.Vengo tiempo observando que cuando se hace una búsqueda de un artículo, en algunos en la parte inferior se muestra la ubicación, y en otros no.En mis anuncios no se ve, y me gustaría saber ; ¿Que debo hacer para que se muestre?.En m...

• 120 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprador abre disputa falsa dos meses después por artículo no recibido

Hola a todos, abro este mensaje para advertiros sobre el modus operandi del comprador.. El usuario me compró un código de descarga de un juego de ordenador. El mismo día se lo hice llegar por mensajería interna de eBay y se lo descargó. Meses después...

• 536 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Correos ordinario

Tengo problemas con los envíos de correos ordinario. Sé que son arriesgados, pero con el tipo de artículo que vendo no me saldría rentable o no vendería un churro de otra manera. El problema es que no tengo manera humana de saber si el pedido le ha l...

• 4026 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados