Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cuanto tarda en cerrarse una devolucion que se aclaro por mensaje y no fue llevado a una disputa?

Hola, resulta que vendi una camara digital. En el articulo puse que no traia cable USB y que el cagador no era original. Resulta que cuando le llegó el producto al comprador el mismo abre un pedido de devolucion de de dinero porque supuestamente "no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 801 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Segun de Castellon el 99% de la población sabe que Ebay es un TIMO

He perdido un tiempo para ver como funciona esto pero ha merecido la pena, las pujas son un timo como ya imaginaba, los que pujan son los mismos vendedores, pero lo que no suponia era que hubiese estafadores que intentan vender otros productos, inten...

• 326 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

La gran M del la garantía al cliente de eBay y sistema de devoluciones

Según la legislación española un comprador tiene el derecho de devolver un artículo a los 14 días de la compra sea por desistimiento o porque el artículo no se ajusta a la descripción de lo vendido, no funciona etc. El comprador debe reembolsar el di...

• 278 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Ayuda con el nuevo sistema de devoluciones

Buenos días, Necesito que me ayudeis un poco como responder a los casos que me abren ya que no entiendo los plazos que dan porque parece que no se cumplen. Os cuento:Tengo unas 10 devoluciones abiertas desde que todo esto ha empezado. Cada vez que me...

• 1108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

No acepté el precio de la.compradora. La figura costaba 30 dólares y ella me ofrecía 20. Le contesté que lo sentía pero que no podía verderselo en ese precio y le hice una contra oferta por otro pero más pequeño, por el precio que ella ofrecía.No bor...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados