Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mercancía no recibida la nueva broma de eBay

Pues ahora resulta que si le envias un producto a alguien, este no lo recibe (tres notas de ausente más llamadas a un telefono que ha dado incorrecto), te toca reintegrar el dinero integro. Habeis escuchado bien, ahora podeis reiros JA JA JA.La conso...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 352 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

Flipando con la ultima de ebay.

Estoy alucinando la deslealtad con la que te tratan esta gente de ebay.Esta mañana recibo un correo indicando que mi cuenta ha sido restringida para la venta ya que mi cuenta se encuentra vinculada con otra, una tal compradesd***asa15. No los conozco...

Esto es lo que me ha hecho Paypal, tela

Caso 1:Hago una venta y tal, a los 2 o 3 días hago el envío con destino a un pais latinoamericano, pasan dos días y me llega una reclamación de Paypal por un caso de "pago no autorizado". Total, que como la compra la hizo con fondos del banco a travé...

• 225 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprador dice que articulo es falso pero tengo mis facturas de compra.

Hola buenos días, os voy a comentar un caso que me ha pasado.El día 2 de Septiembre vendi un cuchillo, el comprador lo pago al momento, se lo envíe por transporte urgente; vamos hasta ahi todo bien. (lo único estraño es que ni me dio voto positivo ni...

• 411 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados