Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

A mí me pasa lo mismo, ya no aparece el teléfono del comprador, y es algo muy grave porque para envíos por agencia es obligatorio, a parte de que siempre es recomendable aunque no sea necesario en el caso de correos para asegurar la entrega en caso d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1157 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

problema seguridad ebay vi.vipr.ebaydesc.com

Cuando intento ver un articulo el exprorador edge me avisa de un problema de seguridad de ebay y no me deja ver la descripción, he visto en foros de ebay.com que también les pasa eso a otras personas, por lo visto el problema es algo de phising y el ...

• 420 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Creo que un comprador me la quiere jugar..

..pero no entiendo bien el propósito. Veamos, envío el producto a Uk y ayer me abre una solicitud de devolución alegando que el producto está prohibido por la IATA (¿¿?? es un frasco de crema y no es inflamable ni nada) y que si lo quiere recoger tie...

• 3262 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Se permite la venta de una tienda de eBay a otro titular?

Buenas noches, Poseo una tienda con más de 300 productos + variantes, en total cerca de 700 productos del sector de la telefonía móvil, la electrónica y la informática. Llevo varios días buscando información acerca de la posibilidad de vender la tien...

• 658 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados