cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es lo que me ha hecho Paypal, tela

trespesetas
Usuario de la Comunidad

Caso 1:

Hago una venta y tal, a los 2 o 3 días hago el envío con destino a un pais latinoamericano, pasan dos días y me llega una reclamación de Paypal por un caso de "pago no autorizado". Total, que como la compra la hizo con fondos del banco a través de Paypal el banco tira la transacción para atrás, se queda la pasta y el producto de camino en algún lugar del atlántico.

Respuesta de paypal:

En este caso el pago lo ha retirado el banco, aquí nosotros solo hacemos de intermediarios, no podemos hacer nada (bueno, les envié el albarán de envío pero para lo único que sirvió es para hacerme perder el tiempo).

+ ¿Y la protección al vendedor?

- "cricricricri.....

+ Vale, ok, de ahora en adelante voy a rechazar todas las compras que se hagan con fondos que no sean de una cuenta de Paypal, en el momento que me llega un mesaje de producto vendido ¿cómo puedo saber que vengan del banco en lugar de fondos de una cuenta de Paypal?

- No es posible, no hay esa opción.

+ GRACIAS PAYPAL

Caso 2:

Vendo un producto a Alemania, hago envío, adjunto el tracking al comprador (vamos, lo de siempre). Pasan los días y tachán "reclamación por artículo no recibido" en Paypal. Bueno vamos a mirar, compruebo el tracking y tras dos intentos de entrega el producto viene de vuelta.

Iluso de mí, pienso, bueno adjunto a la reclamación el albarán de envío y como es por culpa del comprador si ya tal jeje... pasan los días y hale! Paypal devuelve el dinero al comprador así por las buenas sin haber recibido yo aun el producto y sin dar opción a hacer un reenvío.

Respuesta de Paypal:

+ El comprador tiene que tener el producto o el dinero, no hay mas

- Ya, yo he cumplido mi obligación, pierdo el dinero (como mínimo el dinero del envío), el comprador no cumple su parte y os poneis de su lado, al menos lo lógico es esperar a hacer el reembolso cuando me llegue el paquete de vuelta ¿no?, ¿y la protección del vendedor?

+ para eso no sirve. Ademas, tienes que saber que corres unos riesgos.

- Perfecto, si pierdo la mercacía me comprometo a reponer, lo que no es posible es que según como os de la gana le deis la razón a alguien que no cumple su parte del trato.

+ Ok

- Otras veces en casos similares habeis fallado a mi favor o habeis reembolsado a los dos

+ No es lo mismo, es otra situación.

- No, es otra transacción pero la situación era similar.

+ Bueno! eso no es así porque blllablabla... (parrafada)

- Ok, GRACIAS PAYPAL

Bueno chavales, no me enrollo mas, me tengo que buscar por aqui una nueva tele de 80", un iphone 7 y algún objeto que no me sirva para nada pero por tenerlo. Tambien voy a tomarle el pelo a algún comprador de china o así y me pediré algunos plásticos que me saldrán gratis. Por supuesto, voy a pagar con tarjeta del banco y despues... ejem

GRACIAS PAYPAL por tus ideas para ayudarme a decorar mi casa.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0