Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

Eso que te dicen es mentira, todo tiene un fin, estamos a poco de que nos limiten y omitan los datos de contacto del comprador.En el nuevo formato cuando salía la ficha del comprador ponía su correo electrónico, ahora ya no sale, lo que sale es un en...

ficha.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1517 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Caso con el nuevo sistema de reclamaciones de ebay ya la genta no usa paypal

Comentario:Buenas tardes: creo que he esperado demasiado tiempo, por error vuestro me enviaron el HP 17 tri color en vez del HP 15 color negro, por este motivo no puedo usar mi impresora, tambien me dijistes que te lo devuelva el cartucho HP17 ya te ...

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

Es un fallo de hace tiempo, aparece el teléfono y cuando pagan desaparece. Además cuando para a histórico un artículo y quieres visualizar los datos de venta también sale sin teléfono, lo que te obliga a pasar el artículo a vendidos para poder visual...

• 1546 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Ya no aparece el telefono del comprador.

El nuevo inteface de Ebay nos tiene una sorpresa, y es que por un lado no aparece el telefono del comprador en datos del pedido, dato imprescindible para envios por agencia y por otro lado no aparecen bien especificados las variantes de los productos...

• 1711 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados