Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Votar positivo a un comprador de impago

Acabo de cerrar un caso de impago ( OTRO MAS ) en el que el comprador no pagó, ni se comunicó en absoluto conmigo.Y me resulta una burla que encima me aparezca un recordatorio que falta que le vote.¿ Le voy a dar de premio el único tipo de voto que u...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 173 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Esta España no cambia en venta online

La gente sigue sin saber lo ue es una venta online y sus garantías que todos los artículos se rigen por la misma ley de garantías que en tiendas físicas y en vez de pedir una garantía te votan en negativo directamente de verdad que seguimos muy atras...

Desprotección al vendedor

Pues nada, mucho promociona tanto ebay como PayPal su "Protección al comprador" que también deberían de proporcionar su "Desprotección al vendedor". Ahora mismo un comprador me ha dejado un voto negativo totalmente falso. Previo a esto, el comprador ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 412 Visitas
  • 4 respuestas
  • 3 kudos

Ordinario: ¿Ebay ha ampliado el plazo estimado de entrega?

Es mi imaginación, o ¿ebay ha cambiado (aumentado) los plazos de entrega para ordinario? Ahora mismo para un artículo ordinario, que por política se enviaría mañana jueves, esta mostrando como fecha de entrega prevista entre el Lunes al Jueves de la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 980 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.