Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafado por un comprador

Vereis el otro dia vendi un telefono de gama alta precintado a un comprador de ebay, el telefono asciende a 900 euros.Bueno pues este individuo por llamarlo de alguna manera me pago y al dia siguiente yo le envie el telefono, el tenia que haberlo rec...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 302 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Se puede Abrir caso art no recibido , si ya te han reembolsado parcialmente?

Hola! Queria preguntar , a ver si alguien me dice si te pueden abrir un caso por articulo no recibido ,si el vendedor ya ha reembolsado la cantidad del articulo,menos los gastos de envio( la razon es. comprador ausente y paquete no recogido),muchasgr...

Flipando con el chatbebay

Hola,pues hoy he ido a modificar cantidad de un anuncio y me vuelve a cobrar comisión de inserción,en att al cliente la respuesta es que se cobra por modificar y que lo que puedo hacer es poner un anuncio nuevo....esta gente no de de que vapero el an...

Mucho cuidado con la política de protección del vendedor de Paypal

Buenas noches. Os cuento mi caso con Paypal. En Junio vendí un articulo por valor de 378 Euros en ebay. El envío lo hice por correo certificado a Letonia. Pasaron 4 semanas y el vendedor no recibía su artículo. El último estado del seguimiento del en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 867 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.