Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Lista Exclusión

Pues parece que en general los excluidos son los más peligrosos. Cuba, Mexico, Brasil etc parecen librarse, asi que me arriesgaré y no los añadiré.En lo que a mi respecta Italia me da mucho dolor de cabeza. Rara es la vez que no te piden rebaja una v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 497 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola: Yo en mi caso no envío a África porque no me fio nada del sistema postal de esos países además de ser muy inestables. De Oriente Medio tengo alguno como Israel, Quatar, Emiratos Árabes Unidos... pero a dónde más envío es a Israel y salvo dos ve...

A proposito, Ebay no permiten abrir cuenta a las personas de ciertos paises, por lo cual tempoco se puede enviar... Esos paises son: Corea del NorteCubaIránSiriaSudán OK, pero ya podian dejar a Cuba, a mi entender, por 2 motivos: Primero, por que ya ...

• 543 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por 25 pesetas van los mios.... Casi todos los del continente Africanos lo tengo excluidos (excepto Sudrafica) por motivos que son paises muy inestables y pueden perdese... Los de Oriente Medio y Siria. Por motivo de guerras, creo que el correo es in...

• 545 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.