Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Lista Exclusión

Como te dijeron, depende de lo que vendas y de la apreciación personal de cada nación. Estos son algunos de los que suelen aparecer por este foro.Por 25 pesetas, países para añadir a la lista de exclusión, por ejemplo Nigeria. Nigeria Tailandia ... A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 556 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Lista Exclusión

Eso debes decidirlo tú según tus conocimientos y el tipo de artículos y envíos que hagas.Por ejemplo, yo sólo vendo a Europa y América del Norte. Otras personas mandan a cualquier sitio del mundo.Es de cajón que todo lo que no sea "primer mundo" es m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 554 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Lista Exclusión

Hola.Estoy dudando con la lista de exclusión respecto a vender a ciertos paises.Tengo paises de oriente medio y africa. Pero me gustaría saber cuales son los paises con alto riesgo según experiencia.Por ejemplo, brasil y mexico he leido alguna vez al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 672 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tres ventas ,dos impagos,un negativo...

Hola! Una compradora (cero votos)me compra 3 articulos cada uno en diferentes dias , el primero lo paga,se lo envio,bien. El segundo pasan los dias,veo que no paga y abro impago , lo paga ,bien. El tercero no tiene impago y este se niega a pagarlo y ...

Como hago para poner límite de gastos de envío internacionales.

Hola ebay: Soy Gerardo de Santander, a ver si alguien sabe que tengo que hacer para lo siguiente. A ver si se explicarlo. Para España, tengo un tope de 5,90 euros, es decir que si un comprador tiene 3 euros de envío de un artículo y 5 de otro, el sis...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados