Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador chino con dirección de envío a empresa transitaria en Alemania.

¿A alguien le ha comprado un comprador no residente en el pais de destino del envío, pero que tiene una dirección de envío en el pais de destino que es una EMPRESA TRANSITARIA?Un comprador radicado en China con dirección de envío a un transitario en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 468 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Reclamacion con malas formas, como actuar.??

Todos nos equivocamos, esto es asi, ni que sea por estadistica cada tantos envios la cagas o bien tu, o bien se pierde el paquete, mil historias.Dicen que lo que diferencia un buen vendedor de uno mediocre es la capacidad de solucionar y como afronar...

• 908 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Como añadir codigo de almacen a un articulo

Necesito poner a cada articulo un codigo de 6 caracteres para identificarlo en el almacen.La idea es que este codigo yo lo vea cuando preparo el pedido pero que no se vea en la descripcion ni titulo del articulo. ¿sabeis si existe alguna solucion par...

• 272 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

El comprador me pide la devolución del dinero porque no está contento ...

Hace poco vendí unos auriculares y me gustaría que me comentárais algo al respecto. Al comprador le llega (son de poco valor, algo mas de un euro) y me dice que no le encaja bien en su móvil (que la verdad no puede ser porque justo el movil que tiene...

• 740 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados