Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Ebay: Se me desmarcan los artículos enviados.

Y me es especialmente molesto. Verás, cuando envío algo, pongo el número de seguimiento y el artículo aparece como enviado. sin embargo al cabo de días, cuando miro lo que tengo pendiente de enviar, veo algunos pedidos que salen sin la marca de envia...

Resuelto! Comprador vive en México y quiere realizar compra y esta se enviara a EUA. por que no se lo permiten

Buen dia. Me pdorian indicar si ha alguien le ha pasado que el vendedor indica que no hay envios a Mexico, pero me interesa comprar el articulo y tengo familiares en Estados Unidos, pero mi registro esta hecho con direccion de Mexico, sera por eso qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 265 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Que criterios sigue ebay para eliminar unos anuncios y no otros?

MCO36 En poco tiempo desde que hago lo mismo que hacen otros tantos , me han borrado por no cumplir ciertas cosas varias veces los anuncios , perdiendo asi , anuncios gratis , comisiones por venta de lo que aun no me habian pagado ( lo cual me parece...

• 550 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo ponerme en contacto con un comprador

Buen día. Me podrían decir como ponerme en contacto con un comprador que gano en una subasta un artículo " Vintage Doll 1972 Mattel 8660 Funny Expressions Faces SAUCY DOLL In Orig Box ", ya que al momento de estar realizando yo la puja de la subasta ...

• 186 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre abrir una tienda en ebay

hola, estoy pensando en abrir una tienda de ebay, ya que por lo que he visto que comentan las ventas suben bastante, el caso es que lo que yo ahora mismo estoy vendiendo lo vendo a toda europa, vamos, que aparece en las búsquedas de todos los ebay de...

• 280 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados