el
29-01-2017
20:45
- fecha de última edición
29-01-2017
22:49
por
valeriac80
así es, si ya no era sufciente con los compradores estafadores ahora ebay sse dedica tambien a robar dinero.
Hago una venta al extranjero, actualizo con el trcking y tal y al cabo de un tiempo el comprador abre un caso de articulo no recibido. Total, que contacto con el servicio postal del pais de destino y lo típico que si pongo reclamación y tal así que le digo al comprador que vaya él mismo a la oficna de correos a que mire el tema y lo mueva (generalmente acaba funcionando la cosa). Bueno, el muy inutil dice que no puede reclamar allí y tal y escala el caso a ebay. En menos de 24 horas ebay le da el dinero y pista. Ya doy el artñiculo por perdido y me da por consultar el tracking y veo que ha sido entregado a los pocos días, así que apelo a ebay y les pido la pasta y que nanai que lo hable con el comprador que se acaba haciendo el loco (por supuesto, pillo el articulo de gratis y feliz)
PD: ah! y por encima se quedan con la comisión de la venta.
el 29-01-2017 21:12
Hola trespesetas, esto que acabas de contar pasa a diario, eBay se ha llenado de mangantes , rateros , caraduras y frescos. que aprovechan cualquier oportunidad, te podría contar unas pocas de las que he sufrido y fliparías, pero la única solución a estos males es no usar PayPal , se te acabaran los problemas , aun que tiene su lado negativo también, venderás menos . pero no te robaran.
Hoy he estado mirando algunas piezas de repuesto que necesito y me he sorprendido como aún queda gente que tiene envíos gratis y el articulo solo vale 1´50, no sé cómo lo hacen para aguantar las estafas, supongo que las ventas superaran a las perdidas.
el 30-01-2017 12:36
el 30-01-2017 12:39
Segun la categoria te obligan a cobrar con paypal por coj...yo uso transderencia bancaria y me dicen que no tengo metodo de pago
Me estan finalizando los anuncios todos los dias 3 o 4 y me llega este mensaje,cuando vuelvo a poner en venta me obliga a usar paypal.
| ||||
Hola ........(.....) | ||||
Uno o más de tus anuncios abiertos no se han renovado y por tanto ya no aparecen en eBay. Los anuncios no se renovaron por las razones que se indican a continuación.
Puedes volver a poner en venta los artículos cuando resuelvas el problema que impidió renovarlos. Para volver a poner en venta tu artículo o artículos:
|
31-01-2017 21:09 - editado 31-01-2017 21:10
manda narices