cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿porque han quitado mis preguntas?

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Vengo observando que han desaparecido comentarios y peguntas que yo había echo ¿como por ejemplo? Como saber el voto que dío tal comprador y en que fecha, ya que quitaron la fecha de las votaciones de los compradores, generando indefension en los vendedores que no podemos comprobar si lo que dice eBay del rendimiento es cierto o no? Lo que si que veo es que las ventas se redujeron bastante y que a este paso no se saca ni para pagar la tienda.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿porque han quitado mis preguntas?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa no han borrado nada y el hilo sigue intacto...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Desaparecieron-las-fechas-de-las-votacione...

 

Y es febrero, suele arrastrar la cuesta de enero al principio.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿porque han quitado mis preguntas?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola drgelectronica,

 

Aparte de tu consulta y creo que te lo dije por algún hilo.

 

Debes aplicar a tus anuncios los EAN

 

El ponerlos en "No Aplicable" sabemos todos que es una forma de decir "ale pongo el No Aplicable y listo"... pero en la realidad los artículos que disponen de EAN vas a tener problemas con los anuncios.

 

Ejemplo de un artículo al azar de tus artículos

 

Anuncio: AKIMICHI MT668

 

Dispones de "No Aplicable".

 

Y dispone de EAN que es el 6060934156840

 

Yo te informo de forma voluntaria y para que no te pille de sorpresa. Solicita a tu proveedor los EAN.

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿porque han quitado mis preguntas?

Donde se buscan los EAN por que estos de los códigos de barras se lo tienen muy para ellos, y si ya de por sí el artículo deja tan solo unos pocos centimos ahora le damos a los de los códigos de barras el trozillo de pastel si se puede llamar que nos queda,aqui todos están por repartirse, menos los vendedores.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta