cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anulacion compra incompleta por error en medios de pago.

lu-mi-pa
Usuario de la Comunidad

he empezado a realizar una compra que cuando vi el articulo ponia como medio de pago paypal y transferencia, pero cuando estoy en la pagina de completar medio de pago, veo que solo existe poder pagar con tarjeta, por lo cual al no disponer yo de ese medio de pago, no he podido acabar de completar dicho pedido. se lo he indicado al vendedor en un correo, pero no se que mas hay que hacer para poder quedar cancelado ese pedido,ha  si a alguien le ha ocurrido el mismo problema le ruego me indique como se procede, Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues debes esperar a que te responda el vendedor, ya que es el único que puede cancelar la compra. Te enviará una solicitud que debes aceptar lo antes posible.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no puedes pagar este no podrás pagar ningún otro a menos que sea por transferencia bancaria.

Paypal es quien te está restringiendo tu pago porque quiere que registres en paypal una tarjeta de crédito.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

lu-mi-pa
Usuario de la Comunidad
Al final encontré que podía hacer transferencia bancaria a una cta.que indicaba el proveedor y hoy mismo le hice la transferencia, no se si saldrá la operación con éxito, ya veremos.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta