el 16-03-2014 19:16
El viernes tenía en venta unos artículos, la ocmpradora me propuso venderlos en persona porque es de mi misma ciudad, fue la ganadora de las pujas y hasta ahí todo bien. Pero empezó a poner problemas y condiciones a la hora de quedar y le dije que en esas condiciones no, que ya se lo vendía a otra persona y no había problema.
Cancelé la cuenta de paypal y la di de baja porque vi que se iba a emperrar en las cosas, cosas que vendí a la hora siguiente, o sea, los artículos ya no los tengo. Y hoy me llegó un mail de que había hecho el pago de paypal...pero si cancelé la cuenta como lo hizo? Ahora que hago? Esta mujer está desequilibrada y me da hasta miedo!
Un saludo
16-03-2014 20:52 - editado 16-03-2014 20:54
Hola,
Vamos a ver, con lo de venderlos en persona supongo que te refieres a entrega en mano, que es una opción en ebay.
No veo donde estaba el problema, ella compró algo que le interesaba y propuso la entrega en mano, tu lo aceptas. La impresión que me da es que te has desbordado tu... has cerrado tu cuenta paypal por eso? y como van a pagarte el resto de compradores? y por otro lado como se te ocurre poner otra vez en venta articulos ya vendidos?
No sé si es que no te he entendido bien, pero creo tienes un problema... ó dos.
Un saludo
el 16-03-2014 21:31
Pues tengo que decir lo mismo que el compaforero thepurpleheart, no puedes actuar así, es contraproducente para tu futuro como vendedor y para tu presente ante Ebay. Lo que puedes hacer es negarte a las condiciones de la compradora, y ceñirte a las tuyas expresadas en el anuncio del producto, y que la compradora aceptó al comprar: Paypal y envío paquetero.
Poco importará su salud mental una vez te pague el dinero y tú le hagas el envío paquetero, ya que si es por temor a que tenga tu dirección, en fin, ya la tiene.
Un saludo.
16-03-2014 21:32 - editado 16-03-2014 21:33
.
el 16-03-2014 22:16
Buenas, gracias por contestar...
Pues porque me ponia muchos problemas y desconfianza total y como todo eran problemas y dudas y q fuera a su forma le dije q no...
Lo de paypal fue para evitar que pagara porque la veia venir y tener q devolverlo y bla bla...el resto de compradores no hay problema porque no tengo nada mas a la venta y lo puse a la venta porq con esta persona eran todo problemas y no veia la venta cerrada y yo hoy me voy del pais varias semanas y no podia esperar, cosa q le dije a ella tambien.
Un saludo
el 16-03-2014 22:17
thepurpleheart escribió:Hola,
Vamos a ver, con lo de venderlos en persona supongo que te refieres a entrega en mano, que es una opción en ebay.
No veo donde estaba el problema, ella compró algo que le interesaba y propuso la entrega en mano, tu lo aceptas. La impresión que me da es que te has desbordado tu... has cerrado tu cuenta paypal por eso? y como van a pagarte el resto de compradores? y por otro lado como se te ocurre poner otra vez en venta articulos ya vendidos?
No sé si es que no te he entendido bien, pero creo tienes un problema... ó dos.
Un saludo
Buenas, gracias por contestar...
Pues porque me ponia muchos problemas y desconfianza total y como todo eran problemas y dudas y q fuera a su forma le dije q no...
Lo de paypal fue para evitar que pagara porque la veia venir y tener q devolverlo y bla bla...el resto de compradores no hay problema porque no tengo nada mas a la venta y lo puse a la venta porq con esta persona eran todo problemas y no veia la venta cerrada y yo hoy me voy del pais varias semanas y no podia esperar, cosa q le dije a ella tambien.
Un saludo
el 16-03-2014 22:37
Hola otra vez,
El problema es que has muy hecho mal las cosas y te has perjudicado directamente a ti mismo, tenías opciones, por ejemplo como ha dicho bacsubi80, si finalmente no te interesaba su propuesta podias haberle exigido que se ciña a tu politica de envio y punto, te paga le envias y santas pascuas y si ella no está dispuesta entonces cancelas la venta, ebay te devuelve las comisiones cobradas y a continuación pones el anuncio otra vez en venta. Tanto lo de cerrar tu cuenta paypal como lo de volver a vender los articulos ya vendidos sin antes cancelar la venta actual, ha sido un tremendo error. En fin de eso se aprende.
Si ya no tienes los articulos, te sugiero que contactes con paypal para devolverle el dinero si estas seguro de que te ha pagado.
Un saludo
el 16-03-2014 22:40
Ya lo sé, si ahora pensándolo en frío se que debí haberle dicho que entonces se enviaba y listo el asunto. Y luego se lo explique a ella y le dije lo que pasó y como aún así me pagó tampoco lo entiendo...ya no los tengo y no puedo hacer nada ahora...simplemente eso, que se le devuelva el dinero y no volveré a hacer estas cosas desde luego...
Muchas gracias!
el 16-03-2014 22:45
No hay de qué, para eso estamos 🙂
Por cierto, estás seguro de que has cerrado la cuenta paypal? si hay facturas pendientes no puedes cerrarla asi como así y si has recibido pagos seguro que las hay, yo de ti lo miraría porque entonces solo tienes que emitir el reintegro a esta persona y ya está.
el 16-03-2014 22:49
Si que la cerré porque además me voy fuera y tenía que cancelar mi cuenta bancaria y al no tener datos para paypal por ahora iba a darla de baja porque ya no me es útil ya que solo la usaba para ebay y simplemente tuve que pagar las comisiones que tenía pendientes de Ebay y me dejó cancelarla sin problema.
Solo que hace un par de horas me llegó un mail de paypal del ingreso del artículo donde al final del mail ponía lo siguiente:
"No tiene más que hacer clic en el vínculo que aparece a continuación y completar el formulario de registro de una página de PayPal para reclamar su dinero" ya que no tengo la cuenta activa ya...entonces tampoco sé si a ella ya le quitaron el dinero o hasta que yo no vuelva a crear una y reclamar ese importe se lo cobrarán a ella.
Un saludo!
el 16-03-2014 23:02
Entonces se lo devolverán directamente al no reclamarlo tu. Eso sí, ahora cancela en ebay la transacción de la venta con la opción "el artículo ya no está disponible"
el 16-03-2014 23:07
Uy no tengo nada claro donde está la opción...soy nueva en esto como supondrás por lo que he montado con la venta :$ Voy a buscar y cancerlo así entonces. Bueno lo que quería sobre todo era eso, saber si se lo devuelven ya o tenía que hacerlo yo porque ya que no lo tengo y a ella le pedí disculpas por esto pues solo quería que a ella le devolvieran el dinero cuanto antes.
Muchas gracias de verdad 🙂
el 16-03-2014 23:19
A ver, ve a MI EBAY y a la izquierda donde están todos los desplegables, tienes "VENDIDOS" es donde están tus transaciones de ventas. busca la transación y en el desplegable de la derecha selecciona solucionar un problema, le envias la solicitud de cancelación y ella tiene que aceptarla eso si, sino no te devuelve ebay la comisión. Ten cuidado porque como los has vendido dos veces te aparecerán las dos ventas, no vayas a confundirte y cancelar la del otro comprador al que si vas a enviarselo jeje
Un saludo y buenas noches!
el 16-03-2014 23:22
Vale, perfecto, ya lo he encontrado 🙂
Muchísimas gracias! Un saludo!!
el 16-03-2014 23:57