cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio gastos de envío

pepcorrecamins
Usuario de la Comunidad

Hice una puja a un producto  que tenía como gastos de envío 8.50 usd unos 7,30 €, se me adjudicó la puja y veo que los gastos de envio son 24,56 USD y 18,90 de tarifas de importación. Yo no estoy de acuerdo con pagar estos gastos de envio. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Cambio gastos de envío

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ahora sólo puedes escribirle al vendedor, explicando lo que te ocurre, a ver si te puede mandar la cancelación de la compra, que deberás aceptar.

Es voluntario que lo haga, también puede no enviarla, y abrirte un caso de impago.

Los gastos de envío se miran bien antes de comprar, y si es necesario se pregunta al vendedor. Los vendedores pueden tener unos gastos locales y otros internacionales (cosa normal).

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

pepcorrecamins
Usuario de la Comunidad

Ya me ha abierto un caso de impago, y los gastos ya los miré bien, dentro del artículo ya le hice calcular tarifa y no salió nada.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Responde en el caso de impago que no pudiste ver que los gastos para tu país eran tan altos. Que no quieres asumirlos, a ver por dónde sale la cosa. Si no se aviene a nada, te caerá un impago en la cuenta. Con uno no pasa gran cosa, pero con dos muchos vendedores te van a bloquear.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tendras que pagar únicamente los gastos de envio que aparecian en la subasta en el momento en que acabó.
.
Si escribes aquí el numero del articulo ya puedo verlo mejor y decirte exactamente.
.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta