14-07-2018 14:01 - editado 14-07-2018 14:03
Compré un producto ( silla gaming) y al ver que no llegaba me metí en Ebay. Me encuentro con la sorpresa, de que ha habido un gran problema. Un tercero se ha metido en la cuenta del vendedor y ha puesto el artículo al precio que yo cogí. ¿Ahora pago yo la culpa de la poca seguridad de ebay para los vendedores?. Abro una incidencia y directamente Ebay me dice que me reembolsan el dinero y se acabó todo. No, yo quiero mi pedido, por el cual he pagado jolines, si no, tener más seguridad y no nos estafeis más.
el 14-07-2018 14:41
el 14-07-2018 14:48
Hola garstak,
Quiero entender que compraste una silla y que al no recibirla abriste un caso en eBay y eBay te ha dado la razón y te han devuelto el dinero.
El vendedor puede tener más de una silla, es decir el vendedor aparte de la que te vendió puede disponer de otra unidad y la ha puesto en venta.
Quieres la silla y que debes hacer:
Sin entrar en detalles de que un tercero en la cuenta del vendedor que ha puesto la silla ya que dicha mención a lo que consultas que sabes tu si ha sido un tercero o no, es decir esta información es bastante rara.
Y debido a que has recibido un reembolso y la has visto de nuevo es tan sencillo como comprarla de nuevo y problema resuelto.
Esto no se considera una estafa sino una resolución a un caso que lo ha resuelto eBay a tu favor... debido a que has indicado que no la has recibido... eBay no tiene ni idea ni de que se envía y que no, que contiene un paquete, etc... simplemente es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores... que cuando un Usuario reclama algo pues lo estudian y toman una decisión en base a muchos puntos.