cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cierran mi caso como a ellos les da la gana?

garstak
Usuario de la Comunidad

Compré un producto ( silla gaming) y al ver que no llegaba me metí en Ebay. Me encuentro con la sorpresa, de que ha habido un gran problema. Un tercero se ha metido en la cuenta del vendedor y ha puesto el artículo al precio que yo cogí. ¿Ahora pago yo la culpa de la poca seguridad de ebay para los vendedores?. Abro una incidencia y directamente Ebay me dice que me reembolsan el dinero y se acabó todo. No, yo quiero mi pedido, por el cual he pagado jolines, si no, tener más seguridad y no nos estafeis más.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cierran mi caso como a ellos les da la gana?

softmanta
Usuario de la Comunidad
pero como te van a enviar el pedido si el pirata que te vendio no tiene nada.
Da gracias a que pagaste con paypal y te devolvieron el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cierran mi caso como a ellos les da la gana?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola garstak,

 

Quiero entender que compraste una silla y que al no recibirla abriste un caso en eBay y eBay te ha dado la razón y te han devuelto el dinero.

 

El vendedor puede tener más de una silla, es decir el vendedor aparte de la que te vendió puede disponer de otra unidad y la ha puesto en venta.

 

Quieres la silla y que debes hacer:

 

Sin entrar en detalles de que un tercero en la cuenta del vendedor que ha puesto la silla ya que dicha mención a lo que consultas que sabes tu si ha sido un tercero o no, es decir esta información es bastante rara.

 

Y debido a que has recibido un reembolso y la has visto de nuevo es tan sencillo como comprarla de nuevo y problema resuelto.

 

Esto no se considera una estafa sino una resolución a un caso que lo ha resuelto eBay a tu favor... debido a que has indicado que no la has recibido... eBay no tiene ni idea ni de que se envía y que no, que contiene un paquete, etc... simplemente es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores... que cuando un Usuario reclama algo pues lo estudian y toman una decisión en base a muchos puntos.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta