cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me puede devolver un vendedor el dinero de un envio incorrecto?

poes057
Usuario de la Comunidad

Hola,

espero que puedan ayudarme.

El caso es que compré un artículo y al llegarme este, aunque se trataba del artículo correcto, no venia acompañado de los accesorios con los que ponia en la descripción del artículo. 

Contacté con el vendedor y, asumiendo el error me dijo que me devolveria el artículo si le mandaba de vuelta el paquete. Asumiendo yo otra vez los gastos de envio... es decir, me costó 30 € el artículo + 10€ en gastos de envío (en el paquete solo figuran 7 € de gastos de envío..) y el vendedor accede a devolverme el pago de 30 aunque asumiendo yo los cargos del transporte.

Su respuesta ha sido que investigue por eBay si hay alguna forma segura de devolverme el dinero porqué si no es así no lo va a hacer.

Hay alguna solución? 

Muchas grácias!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si se trata de la compra que tienes y el cual te han votado ya... se te pasaron los plazos para reclamar.

Ya dirás si se trata de ese artículo o no.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

poes057 escribió:

Su respuesta ha sido que investigue por eBay si hay alguna forma segura de devolverme el dinero porqué si no es así no lo va a hacer.

Hay alguna solución? 

Pues no investigaste mucho... La posible solución es darte de alta en Paypal Devoluciones si estas en el plazo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no tienes que investigar nada. Tu ve a ebay en tu compra donde dice resolver un problema y sigue las instrucciones y ya verás como ebay enseña al vendedor a devolver el dinero.
.
Sigue las instrucciones al pie de la letra.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta