el 15-04-2015 20:13
Hola,
espero que puedan ayudarme.
El caso es que compré un artículo y al llegarme este, aunque se trataba del artículo correcto, no venia acompañado de los accesorios con los que ponia en la descripción del artículo.
Contacté con el vendedor y, asumiendo el error me dijo que me devolveria el artículo si le mandaba de vuelta el paquete. Asumiendo yo otra vez los gastos de envio... es decir, me costó 30 € el artículo + 10€ en gastos de envío (en el paquete solo figuran 7 € de gastos de envío..) y el vendedor accede a devolverme el pago de 30 aunque asumiendo yo los cargos del transporte.
Su respuesta ha sido que investigue por eBay si hay alguna forma segura de devolverme el dinero porqué si no es así no lo va a hacer.
Hay alguna solución?
Muchas grácias!!
el 15-04-2015 20:29
Si se trata de la compra que tienes y el cual te han votado ya... se te pasaron los plazos para reclamar.
Ya dirás si se trata de ese artículo o no.
15-04-2015 21:17 - editado 15-04-2015 21:18
poes057 escribió:
Su respuesta ha sido que investigue por eBay si hay alguna forma segura de devolverme el dinero porqué si no es así no lo va a hacer.
Hay alguna solución?
Pues no investigaste mucho... La posible solución es darte de alta en Paypal Devoluciones si estas en el plazo.
el 15-04-2015 22:15