el 19-01-2015 10:24
Os envio una copia del correo que he recibido hace un momento.....
Si recibis alguno parecido, no se os ocurra picar en el enlace para entrar en vuestra cuenta !!!
| La información de su cuenta está desactualizada Estimado usuario de PayPal, ¡Su cuenta de PayPal ha sido limitada! La información de su cuenta está incompleta o desactualizada. Por esto, hemos limitado su cuenta temporalmente hasta que actualize su información. Por favor, tómese un momento para actualizar la información y restaurar su cuenta. Para remover el límite de su cuenta debe de acceder al vínculo y seguir los pasos requeridos. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Usted también puede actualizar su información al acceder a su cuenta de PayPal en Gracias por usar Paypal! Atentamente, PayPal |
19-01-2015 10:59 - editado 19-01-2015 11:00
Llegan de tanto en tanto, ayer mismo me llgó a mi uno a la carpeta de spam (en inglés, pero básicamente igual).
Repórtalo a paypal como spoof.
el 19-01-2015 11:01
Funcionan por estadisticas esta gente, conque unos pocos piquen de entre los miles de correos que mandan, les vale.
el 19-01-2015 16:12
Se agradece la info. A decir verdad me resultan muy entretenidos de leer, casi tanto como esos de "la guardia civil estará en su casa en 5 minutos si no nos envía pasta gansa siguiendo este enlace, como multa por entrar en una página para adultos / de descarga / prensa rosa / foro relojero" o algo así. Reconozco que hace un tiempo hacía colección de estos últimos, que eran la leche para echar unas risas por el desaparecido msn.
Un saludo.
el 20-01-2015 22:19
Todos los correos fraudulentos los reenvio a Paypal para que puedan intervenir......
Por suerte en los 12 años que llevo en eBay no me han "engañado" ningún desgraciado de estos.......Pero lo que siempre he procurado es alertar a los nuevos ebayers sobre este tipo de situaciones y no ser egoista y preocuparme unicamente de lo poersonal.....