cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Documentacion a Paypal

franrecoba
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado una notificacion de PAYPAL , que he superado el limite de 1800 euros , y me pide algo de documentacion , alguien que haya echo esto me puede asesorar un poco , voy algo perdido y antes de mandar documentacion , quiero leer alguna opinion de alguien que le ha sucedido esto

 

muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Documentacion a Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Fotocopia de dni ambas caras , facturas de agua luz o teléfono, extracto de la visa o cuenta corriente.
El nombre y domicilio de las facturas debe de coincidir exactamente con la dirección que tienes registrada en paypal con puntos comas y guiones y si no coincide te exigirán que cambies la dirección de paypal
. Estos documentos los puedes enviar formato digital vía web

Con esto ya es suficiente y ahora a esperar la respuesta de paypal
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Documentacion a Paypal

hola softmanta 

 

ya he enviado toda la documentacion , que suelen tardar en contestar mas o menos ? 

 

muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Documentacion a Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Menos de una semana o poco mas pero hazle un seguimiento a la web de paypal por donde enviaste los documentos que hay te dirán si es todo correcto o si hay que corregir algo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Documentacion a Paypal

grabieladulce
Usuario de la Comunidad

soy una clienta de paypal asta hace 2 dias que me cerraron mi cuenta sin tener yo culpa de nada veran yo puje en vendedores de ebay y erean de turkia y llame a ebay y medigo ke eran vendedores nuevos ke no pasava nada y yo les dige ke no queria problemascon paypal pues bien por culpa de estos desgraciados de vendedores de turkia me an cerrado mi cuenta de paypal y ellos me piden que ebay diga si digo la verdad de estos vendedores yo page y los articulos no anyegado nunca y por pedir ayuda a paypal me an cerrado mi cuenta por favor alguna persona me puede ayudar me siento mal por que ebay no me ayuda en nada

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Documentacion a Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Algo tiene que haber forzado el cierre de tu cuenta de paypal que igual ni tu lo sabes. Solo llamando por teléfono a paypal podrás tratar de solucionar este asunto.



http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/PAYPAL-CIERRA-CUENTAS-SIN-MOTIVO-JUSTO/qaq-p/193657
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta