cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR EN EL COBRO DE UNA VENTA

koldovica_1904
Usuario de la Comunidad

Alguien podría decirme como solucionar una metida de pata mía.

Me equivoqué y en lugar de en Paypal disponer con traspaso del saldo de un articulo pagado le dí a reembolso y resulta que le han devuelto el dinero al comprador.

¿Que hago ahora? Como se resuelve. Ya tenía el paquete hecho para enviarlo. ¿Ahora que?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ERROR EN EL COBRO DE UNA VENTA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no tiene fácil solución... debes ponerte en contacto con el comprado y explicarle tu error antes de que pille un cabreo.

Pero eBay ya te ha puesto falta.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, Señor byotechnica, hay muchos compradores que nada más ver el reembolso y tras mosquearse, leerán el mensaje del comprador y sonreirán, luego repagarán tan ricamente y olerán una flor. Menos mal que Ebay está lleno de gente decente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

A mi me ha pasado.

Un comprador me compra dos artículos distintos sin combinar. Como se lo voy a mandar juntos, me voy a Paypal para hacerle un reemboslo parcial en una de las transacciones.Al hacer un reembolso, Paypal pone por defecto todo el dinero, y por error le doy a confirmar...

En ese momento en el gestor de ventas me aparece la transacción como pendiente de pago y en mi panel aparece una falta (zasca) 

Escribo al comprador para explicarle el error........ cri cri cri... Al cabo de una semana el comprador me votó, muy contento con lo recibido en el primer artículo, pero de el otro no dijo nada.

Resignación... le ha salido gratis... y yo le he mandado el artículo, he perdido la comisión de venta y los 0,35€ de Paypal Emoticono triste

Lo del cabreo viene por algo que solemos ver en el foro... Gente que ha recibido su pago de vuelta y que piensan que el quieren tangar con la subasta...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A mí eso por el momento no me ha pasado (una vez casi, pero me percaté a tiempo, menos mal), aunque a veces he devuelto gastos de envío que a última hora me salieron más bajos, por ser más de unos cuantos céntimos, de alguna vez que pesé mal alguna figura. Pues al principio lo hacía reintegrando, hasta que vi que me reñían los señoritos y señoritas de Ebay vía anotaciones rasposas, y luego ya directamente pasé al envío a la cuenta del comprador. Y ya van tres compradores que me dejan propina al pagarme por el banco, no tengo queja de mis compradores por lo general. Pero sí que noto eso del asunto del miedo a ser tangado en casos de vuelta a poner anuncios tras impago (hasta ahora mismo creía que tangar era una palabra del lenguaje del koruño, que evitaba usar por si no se me entendía, no sabía de su existencia catalana, y estoy por mirar en la RAE oiga). Sin ir más lejos la semana pasada me pasó con una máscara que con cinco seguimientos me compraron por subasta y no pagaron, y ahora al volver a ponerla tiene uno, y me doy con un canto en los dientes, que ya temía que el miedo a ser tangados cuajara y pasaran todos. Esto lo cuento porque en una ocasión uno de esos usuarios siguientes me dejó claro su parecer vía mensaje, sin ofender pero sin cortarse.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta