cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador desea cancelar su pedido ¿puedo cancelar el pedido sin que me afecten las comisiones?

repuestosmovil
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo, pero el comprador desea cancelarlo. ¿se puede cancelar el pedido? ¿que cuantía debería devolverle teniendo en cuenta las comisiones de eBay y PayPal?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El comprador desea cancelar su pedido ¿puedo cancelar el pedido sin que me afecten las comisiones?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado y no lo has mandado, TODO.

Funciona así:

• Envías una solicitud de cancelación por Ebay y el comprador la debe aceptar.
  • Haces el reembolso por Paypal completo.
  • Si el comprador aceptó la cancelación, se te devuelve la comisión de Ebay al momento.
  • Cuando haces un reembolso parcial o total  por Paypal, se te devuelve la parte proporcional o total de las comisiones.

Si le has enviado ya el paquete, no haces ninguna devolución hasta que tu artículo esta de vuelta a tu dirección.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado y no lo has mandado, TODO.

Funciona así:

• Envías una solicitud de cancelación por Ebay y el comprador la debe aceptar.
  • Haces el reembolso por Paypal completo.
  • Si el comprador aceptó la cancelación, se te devuelve la comisión de Ebay al momento.
  • Cuando haces un reembolso parcial o total  por Paypal, se te devuelve la parte proporcional o total de las comisiones.

Si le has enviado ya el paquete, no haces ninguna devolución hasta que tu artículo esta de vuelta a tu dirección.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta